marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2017 | 114 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- La primer síndico del Cabildo de Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejos, informó que en apoyo a la economía familiar, los regidores del Cabildo acordaron mantener sin aumento la tabla de valores catastrales 2018.

En entrevista, explicó que a más tardar el día 10 de Septiembre de cada año, los Municipios deben remitir al Congreso del Estado la propuesta de actualización de ese impuesto que deberá operar en el siguiente año del calendario.

“Ha sido preocupación de nuestro presidente velar por la economía de las familias victorenses y a  ese compromiso también nosotros nos sumamos buscando que se mantengan los valores catastrales que determinan los precios unitarios de suelo y construcción en el Municipio de Victoria no sufran incremento alguno”.

Será en una próxima sesión de Cabildo cuando se someta este acuerdo a la aprobación de los integrantes de este cuerpo edilicio y posteriormente se remita la Tabla de Valores Catastrales autorizada al Congreso del Estado para su aprobación correspondiente y posterior publicación en el Periódico Oficial del Estado.

Comentarios