abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2017 | 130 vistas

Dos personas lesionadas el saldo de una salida de camino con volcadura registrada en la carretera Victoria-Matamoros.

Los hechos se registraron el día de ayer cuando una camioneta marca Renault tipo Duster circulaba por la citada carretera.

Al llegar a la altura del kilómetro 41 presuntamente a causa del exceso de velocidad con que era tripulada la camioneta sale de la carretera para posteriormente dar varias volteretas a un costado del camino.

La camioneta en su posición final después de dar varias volteretas queda con las cuatro llantas hacia arriba aproximadamente a 50 metros de la carretera severamente dañada.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de los municipios de Padilla y Güémez, quienes después de valorar a los lesionados determinaron trasladar a dos personas al Hospital General de esta Ciudad Capital.

Por su parte elementos de la Policía Federal División Caminos que tomaron conocimiento de los hechos dieron a conocer que el accidente se originó presuntamente por el exceso de velocidad con que era tripulada la camioneta aunado al pavimento mojado lo que ocasionó que su conductor perdiera el control del vehículo.

Finalmente la camioneta accidentada fue trasladada un corralón mediante el uso de una grúa.

 

 

 

Comentarios