abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2017 | 101 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- A pesar de que desde la tarde del viernes disminuyeron considerablemente las lluvias, el puerto de Tampico se mantenía ayer cerrado a embarcaciones menores.

El director de Protección Civil (PC), Eduardo Morales López informó que la temperatura era de 30 grados centígrados, con una humedad relativa 72 por ciento y vientos del este sureste de seis a ocho kilómetros por hora.

La presión atmosférica era 1014.9 milibares y el oleaje es tres a cuatro pies, por lo que continuaban los puertos de Tampico y Altamira cerrados a embarcaciones menores y abierto a embarcaciones mayores.

Hasta la tarde de ayer, no se habían presentan precipitaciones y el cielo se encontraba parcialmente nublado, con probabilidad de lluvia del 60 por ciento.

La autoridad municipal indicó que continuaba pendiente a los distintos eventos climáticos, monitoreando los servicios especializados como el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Sin embargo, en un recorrido realizado por El Diario de Victoria en Playa Miramar se pudo constatar que a pesar de haber bandera negra, algunos bañistas se arriesgaban a “torear las olas” de hasta cuatro pies, como lo informara PC Municipal.

 

 

Comentarios