abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2017 | 163 vistas

Aiza Pérez.-

Nuestro estado y nuestra Ciudad Capital cuenta con diferentes sitios para divertirse, disfrutar y entretenerse junto a nuestros seres queridos, amigos y familiares.

Por eso en la sección #Vive Tamaulipas, compartimos con nuestros lectores las mejores opciones para conocer, y en esta ocasión traemos un rinconcito que se encuentra dentro de la Pinacoteca de Tamaulipas.

Pues además de contar con diferentes muestras artísticas y culturales, la Pinacoteca tiene un café que ofrece diferentes deleites musicales y astronómicos.

El café de la Pinacoteca estará ofreciendo cada dos semanas los “Domingos Culturales” en donde dará a conocer el talento de los victorenses y en esta ocasión estuvo la joven poeta Carla Villarez.

Dentro de su participación, la artista leyó poemas de su autoría, entre ellos “Delirios” y “Aquí no pasa nada” y entre sus poemas ‘rotos’ están “Quererte” e “Imposibles”.

Asimismo compartió el poema “Dios ya no escucha” con el cual fue acreedora de una mención honorífica, además la poeta comentó que ha tenido el apoyo de la maestra Alicia Caballero, una gran exponente de la poesía en Tamaulipas.

También estuvo el joven Marcos Quevedo, quien con tan solo 17 años deleitó a los presentes con su violin, estupendas melodías de grandes artistas como Amadeus Mozart.

El café ubicado dentro de la Pinacoteca en el 13 y 14 Hidalgo, abre sus puertas de martes a domingo desde las 10:00 horas hasta las 19:30 horas, en donde ofrece diferentes bebidas frías y calientes, snacks, pays, pasteles, crepas y demás.

Comentarios