abril 16, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2017 | 219 vistas

México, 11 Sep.- María León se declaró lista para sorprender a su público con una serie de videos de baile que serán complemento del nuevo concepto musical que prepara y en el que refleja momentos lindos y agridulces.

La ex integrante de Playa Limbo compartió su felicidad por la realización de ese material que ha titulado “Danseries”, que acompañará cada uno de los temas de su disco.

Indicó que esos videos serán lanzados de manera previa con la finalidad de dar una idea al público de lo que vendrá en su álbum. “Así sabrán a qué va sonar y todos son diferentes estilos de danza, lo cual me encanta.

“Son videos de baile con diferentes estilos de música, habrá pole dance, por cierto es el que abre esta serie de videos que en breve podrán ver en internet, además de que son materiales de duración de unos cuantos minutos”, dijo.

Destacó que también estarán disponibles en su canal de Internet, así como en sus redes sociales, mientras que de los temas aún no hay fecha de lanzamiento.

“Estoy en pláticas con la disquera para ver si lanzamos este año un sencillo o hasta el siguiente”, apuntó María de León, quien ya trabaja en ese material, con el que marca su carrera como solista, hecho que la tiene emocionada.

Remarcó que le gusta mucho lo que ha escrito, pues refleja los momentos buenos y agridulces con los que se ha topado en esta nueva etapa. “Espero que la gente se identifique con esto, porque es más mío, lo cual era difícil mostrar cuando estaba con Playa Limbo”.

“Ha sido un momento de reencuentro porque ahora las caídas y los éxitos son mi responsabilidad, porque estoy sola, pero esta etapa ha sido muy retroalimentativa, porque me he encontrado de todo en este camino”, comentó.

Sin embargo reconoció que su paso por la agrupación Playa Limbo no es algo que ella desee olvidar, porque sabe que es parte de su pasado y todo lo que se hizo estuvo bien.

Comentarios