abril 16, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2017 | 140 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) revisar el nombramiento que se expidió a William Knight Bonifacio como delegado de esta dependencia en Tamaulipas.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Sergio Guajardo Maldonado dijo tener a la mano el documento que hizo circular la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), mediante el cual, solicita la renuncia del director del Centro SCT en Tamaulipas.

En rueda de prensa con medios de comunicación, dijo haber solicitado al director general de la SCT que se revise el nombramiento que hace unos días se expidió a Knight Bonifacio, tras la denuncia de la Canacar y los antecedentes que de cierta forma trae el funcionario de su misma labor en Veracruz

“Estamos pidiendo que se revise el nombramiento, lo que queremos es buscar que los funcionarios de los tres niveles de Gobierno, que no tengan que ver con ninguna organización, que sea gente que tenga convicción y acercamiento con los organismos, pero sobre todo, que no esté cuestionado” apuntó.

Comentarios