abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2017 | 114 vistas

WASHINGTON, E. U, septiembre 10 (AP)

Los cuatro integrantes de una banda de heavy metal originaria de Polonia fueron arrestados bajo la sospecha de haber secuestrado a una mujer después de un concierto el mes pasado en el estado de Washington.

Los miembros de “Decapitated” fueron detenidos el sábado en Santa Ana, California, después de un concierto en esa ciudad, dijo la portavoz de la policía de Spokane, Teresa Fuller.

Los detenidos son Michal M. Lysejko, de 27 años; Waclaw J. Kieltyka, de 25; Rafal T. Piotrowski, de 31 y Hubert E. Wiecek, de 30. Todos son de origen polaco. Por el momento se encuentran en prisión a la espera de ser extraditados, dijo Fuller.

Steve Graham, abogado de la banda en Spokane, dijo el sábado al diario Orange County Register que sus clientes son inocentes. “Tenemos testigos que pueden declarar que la parte acusadora vino a visitar a la banda por su propia voluntad y se fue en buenos términos”.

Agregó que los músicos ofrecieron entregarse, pero no recibieron respuesta.

La oficial Fuller dijo que la mujer denunció el secuestro ante la policía poco antes de las dos de la madrugada del uno de septiembre, unas horas después de acudir al concierto de heavy metal en Spokane.

Comentarios