abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2017 | 234 vistas

Redacción El Diario.-

La ex Miss Universo, Alicia Machado dejó claro que Gloria Trevi no es su persona favorita y durante una transmisión en vivo despotricó contra la cantante asegurando que “Me cae mal esa ex presidiaria”.

Machado realizó un Facebook Live mientras veía un programa de televisión y estalló cuando uno de sus seguidores le preguntó “Así que odias a Gloria Trevi ¿dime qué se siente verla triunfar?”.

“Ay y dale con la necedad de lo de Gloria Trevi, a la pin… ex presidiaria ésta, ya dejen el asunto con Gloria Trevi, ya no me sigan involucrando con esta mujer, qué horror”, inició la venezolana.

Segundos después afirmó: “sí me cae mal, no me gusta ni su música ni su talento ni me gusta ella, no le creo ni mier… ni me creo su historia ¿y? A hue… le tiene que caer bien a uno un artista, que flojera me dan”.

Además, recordó que años atrás tuvo que disculparse con “la bicha esa” porque en México la amenazaron de muerte. “Pero ya no vivo en México, vivo en Estados Unidos, a ver que se les ocurra amenazarme aquí a ver como les va a ir”, señaló evidentemente alterada.

Pero los insultos no pararon ahí y aprovechó para mencionar nuevamente que no le gusta la música de Trevi y que los mexicanos “tienen un poquito de mala memoria”.

“Vayan a verla triunfar está bien, pero no me gusta, ni me gusta su música lo que pasa que en México perdón alguna gente tiene un poquito de mala memoria. Con tantas muchachas bonitas, jóvenes talentosas que cantan increíble a quien apoyar”.

Como resultado, todo un ejército de fans salió en defensa de Trevi y su esposo, Armando Gómez, se sumó señalando que con situaciones tan complicadas en el mundo como huracanes, temblores o países sin comida como Venezuela, se necesita estar “muy podrido del alma para ofender por envidia”.

También consideró que Machado está dando un mal ejemplo a su hija por mostrar tan pocos valores hacia la mujer “deberías de ser un ejemplo a los pocos seguidores Alicia Machado”, remató.

El desagrado de Alicia Machado por Gloria Trevi salió a la luz el pasado mes de agosto cuando la ex reina de belleza llamó diabólica a la intérprete de “Cinco minutos”.

Comentarios