abril 25, 2024
Publicidad

Quiebran botella en la cara a perito vial

septiembre 12, 2017 | 150 vistas

Una persona en estado de ebriedad fue detenido por elementos de Tránsito local después de protagonizar un múltiple choque contra vehículos estacionados y agredir al perito en turno de tránsito local causándole una herida cortante en el rostro.

En los hechos se ve involucrada una camioneta marca Chevrolet  tipo S10 en la cual viajaban tres personas en estado de ebriedad.

Al circular en estado inconveniente pierden el control del vehículo impactándose contra dos vehículos estacionados en la calle Boca de Juan Capitán de la colonia Solidaridad.

Posteriormente al darse a la fuga para que no sean alcanzados por el perito en turno de Tránsito local deteniéndolos en la calle Uruguay con Paraguay de la colonia Nueva Era.

Al lograr detener la marcha de la camioneta, dos de los tres ocupantes de la unidad logran darse la fuga procediendo los agentes de vialidad a detener al conductor de la camioneta.

En el forcejeo el sujeto le quiebra una botella de caguama en el rostro al perito en turno produciéndole una herida cortante a la altura de la ceja izquierda.

Al lugar acudieron paramédicos de la coordinación estatal de Protección Civil quienes lo atendieron en el lugar y trasladaron a un nosocomio al perito lesionado.

Cabe señalar que lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Finalmente el conductor agresor fue trasladado a la Delegación de Tránsito local a bordo de una patrulla de la corporación vial.

Comentarios