abril 26, 2024
Publicidad

RAPIÑA Se llevan 33 toneladas de sorgo

septiembre 12, 2017 | 160 vistas

Por ser tripulado a exceso de velocidad, un tráiler cargado con 33 toneladas de sorgo se volcó en el kilómetro 15 de la carretera Victoria-Soto la Marina.

En los hechos se ve involucrado un tráiler marca Kenworth, el cual circulaba rumbo a esta Ciudad Capital, y debido al exceso de velocidad con que circulaba, el operador pierde el control del volante por lo que declina su trayectoria y queda recostado sobre su lado izquierdo.

Tras el accidente la vialidad quedó cerrada a la circulación en ambos carriles, debido a que llegó al lugar un numeroso grupo de personas para realizar actos de rapiña a bordo de varios vehículos obstruyendo el paso vehicular.

Pese a que policías de Fuerza Tamaulipas trataron de evitar la rapiña, la gente no hizo caso y continuó llevándose el sorgo utilizando costales y botes para cargar varios vehículos particulares.

Cabe señalar que pese a lo aparatoso del accidente el chofer del tráiler, después de ser atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, se determinó que resultó solamente con lesiones leves que no ameritaron su traslado a un hospital.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Federal para despejar un poco el área y agilizar el tráfico vehicular, ya que quienes realizaban la rapiña se resistían a retirar los vehículos en que se llevaban la carga.

Comentarios