abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2017 | 121 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Buen triunfo consiguieron las chavas que forman el Deportivo México, porque el pasado sábado se presentaron ante la fanaticada que asiste al parque del 31 Morelos a disfrutar de los partidos de la Liga Universitaria de Softbol Femenil y fueron testigos de cómo “las mexicanas” se llevaron la victoria ante el equipo del Fraccionamiento “Marte R. Gómez” con pizarra de 21-14 en un juego bastante interesante.

Para logar esta victoria se contó con el buen dominio que Carola Cíntora ejerció desde el centro del diamante permitiendo 12 hits con 14 carreras para darle este importante triunfo a su equipo, superando en el duelo a Verónica Olazarán.

Carola hizo por su causa marcando hasta cinco  carreras y conectando cuatro hits en cinco turnos, por “Marte R. Gómez” se lucieron Sonia Colchado de 4-3 con tres anotadas y Patricia Colchado un hit en cuatro turnos, pero fue de cuatro esquinas.

 

GANA ÓPTICA PERZU

En otro partido celebrado el pasado sábado por la tarde en el 31 Morelos, antes del chubasco, Óptica Perzu que dirige Severiano Vázquez, derrotaba 13-5 a Santa Gertrudis con  Ilse Torres tirando juego de mucho talento, derrotando en la placa de las angustias a Beatriz Sánchez, destacándose en el bateo chicas como Karina Pérez como Verónica Eguía de 4-3. Por Santa Gertrudis se lució Julisa de 4-3 y M. Vázquez de 4-2.

El juego entre Guadalupe Victoria y Enfermería se suspendió debido a la lluvia cuando apenas se jugaban dos entradas, el ampayer David Zavala consideró era ya muy riesgoso reiniciar el partido tan luego como cesó la lluvia, de tal manera que lo dio por suspendido.

Comentarios