abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2017 | 149 vistas

Sudáfrica.- La perspectiva de perder la única copia de la tesis de su maestría fue tanta para una chica, que se aferró con todas sus fuerzas a su bolso cuando estaba siendo víctima de un asalto, en Sudáfrica.

A través de una cámara de videovigilancia, se observa cómo la estudiante Noxolo Ntusi, de 26 años, iba caminando cuando un auto negro se acercó detrás de ella y bajaron dos sujetos que la amagaron con un arma y le querían quitar su bolso; ella no cedió, aún cuando estaba en el suelo y ellos hicieron intento de arrastrarla y subirla al vehículo, pero al ver lo desesperado de su resistencia, decidieron dejarla y huir.

La también médico científica, tenía su tesis de zoología molecular guardada en su disco duro y, en entrevista con BBC, declaró después que se arrepintió de sus actos, porque pudo haber muerto, por lo que recomendó que siempre se haga un respaldo de documentos.

Ambos sujetos fueron arrestados poco después y les decomisaron una pistola de gas, la misma con la que amenazaron a la joven.

Comentarios