abril 20, 2024
Publicidad

‘Chulean’ jardines a pesar de robos

septiembre 14, 2017 | 199 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Pese a que algunos ciudadanos sin escrúpulos se roban hasta las piedras decorativas que se colocan en los parques y jardines, el personal de Servicios Públicos seguirá con el programa que tiene de embellecerlos.

Y es que se roban las plantas de ornato, palmeras y hasta los maceteros de las plazas y parques de Tampico, dijo el director de Servicios Públicos, Juan José Barrios García.

Ante ello, lamentó este tipo de situaciones que se han presentado en plazas como la de Armas, hijas de Tampico, parque Metropolitano y plaza Estrella dónde se han llevado hasta las piedras de río y roca que se colocan justamente para brindar una mejor vista.

Indicó que personal de su Dirección realiza de forma constante el remozamiento de los parques y plazas decorando con plantas de la región, sin embargo, a los pocos días reciben el reporte de que fueron hurtados o maltrados al tratar de sacarlos de las jardineras.

Pidió a la ciudadanía y a los propios vecinos aledaños a las plazas y parques públicos reportar cualquier tipo de anomalías en los lugares de esparcimiento familiar.

Dejó en claro que la instrucción de la Presidenta Municipal es continuar con el trabajo que se realiza con el personal y material que se tiene a la mano, sin que este genere un gasto adicional al erario público, “nos organizamos para trabajar con lo que tenemos sin descuidar el servicio de recolección de basura y el alumbrado público”.

Comentarios