abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 14, 2017 | 102 vistas

MADRID, ESPAÑA, septiembre 13 (Agencias)

El cantante español Enrique Iglesias “metió la pata” en redes sociales por algo que a muchos les ha parecido de lo más inapropiado, pues las noticias sobre los destrozos que el huracán “Irma” está ocasionando no cesan y se mantiene la alerta roja.

Sin embargo, Enrique desafió al peligro mostrando a sus seguidores algo insólito: El artista aparece en un video conduciendo por las calles de Miami totalmente inundadas por las fuertes lluvias.

Unas imágenes que en teoría pretendían ser con buena intención para mostrar la realidad de los hechos, le costaron caro a Iglesias.

Los usuarios de las redes sociales criticaron fuertemente al artista por su atrevimiento, asegurando que no solamente estaba poniendo en peligro su vida sino también a quien tuviese que rescatarle. Tanto han sido los comentarios en contra que el artista ya podría considerarse una víctima más de este huracán.

En otra de sus publicaciones en Instagram, Enrique Iglesias pedía a sus seguidores que buscaran refugio y les sugería que hicieran una donación a las víctimas de “Irma”, que ha dejado numerosos destrozos tras su paso por el Caribe y Cuba.

 

Comentarios