abril 26, 2024
Publicidad

Emiliano celebró doble

septiembre 14, 2017 | 194 vistas

Aiza Pérez.-

El pasado nueve de septiembre el pequeñito Emiliano Urazanda Arellano recibió el sagrado sacramento del bautismo y además festejó su primer añito de vida con una maravillosa fiesta al estilo de Mickey Mouse.

Junto a sus papás, Heriberto Urazanda Sosa y Cinthya Nallely Arellano Hernández, sus padrinos Jesús Perales Botello y Aída Aracely Mata Aguirre, así como demás familiares, Emiliano llegó a la iglesia San Judas Tadeo donde recibió las aguas del Jordán.

El nuevo hijo de Dios fue congratulado por todos sus seres queridos, quienes al finalizar la ceremonia religiosa llegaron a un conocido salón de eventos para continuar con la doble celebración.

Durante el festejo chicos y grandes pasaron una tarde agradable, pues los anfitriones los consintieron con riquísimos postres y una deliciosa cazuelada que incluía arroz, asado, picadillo, deshebrada, salsa verde y rajas acompañados de refrescantes bebidas.

Además el buen ambiente no pudo faltar, pues gracias a las ocurrencias de los tremendos payasitos Mony y Colorín, la fiesta estuvo de lo más alegre y divertida.

Sin duda fue una extraordinaria celebración para Emiliano, pues sus invitados le cantaron sus primeras Mañanitas, le pegó a la piñata del personaje Mickey Mouse y estuvo muy apapachado en su día. ¡Muchas felicidades!

Comentarios