Belinda inspira a ‘The Joker’

0
81
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (Agencias)

Luego de terminar su romance con el ilusionista Criss Ángel, Belinda aseguró que “jamás hablaré mal de nadie, ya que ante todo soy una dama y tengo mucha educación para tratar ese tipo de temas”.

Y haciendo a un lado la polémica de su fallido romance, tras el sismo de 8.2 grados, la cantante impulsa diversos centros de acopio ubicados en Cuernavaca, Estado de México y la Ciudad de México, con los que gracias al apoyo de su fundación Gaia Planeta Azul ha logrado reunir grandes cantidades de víveres.

“Creo que debemos de crear un cambio en los seres humanos y más en los jóvenes, ya que muchas veces un tuit o una mención no basta, lo que se necesita son manos para ayudar a los damnificados”, señaló la intérprete de “En la Oscuridad”.

Confirmó además que en los próximos días estará viajando a Chiapas y Oaxaca para ayudar los damnificados del terremoto del pasado siete de septiembre.

“Voy a reunirme con algunos seguidores y familias afectadas, ya que voy a llevar víveres que reuní con el apoyo de mi fundación Gaia”, afirmó.

Estas acciones, hicieron que el número de pretendientes que le han surgido a la cantante en recientes fechas aumentara. Esta vez, Jared Leto, quien interpretó a “The Joker” en Escuadrón suicida, se sumó al medallista olímpico Rommel Pacheco y al colombiano Maluma, en dedicar halagos a la también actriz.

El intérprete de “The Joker” elogió la bondad de la cantante al ayudar a las víctimas del sismo: “Eres una inspiración. Gracias por ser una buena persona y una gran amiga”, escribió el actor en Twitter.