abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2017 | 124 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Con la finalidad de impulsar el crecimiento de las microempresas, el Ayuntamiento de Tampico, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, inauguró la “Feria de Productores Locales 2017”, evento desarrollado en la Plaza Hijas de Tampico, congregando a cientos de personas interesadas en consumir productos y servicios de primera calidad ofertados por negocios de nuestra zona.

La inauguración de esta feria estuvo a cargo de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada del director de Desarrollo Económico en el municipio, Onésimo Molina Meza, integrantes del Cabildo y empresarios tampiqueños.

La edil resaltó la iniciativa y perseverancia de los productores locales, felicitándolos por sus logros y deseándoles el mayor de los éxitos en esta oportunidad que el Gobierno municipal les brinda para exhibir y comercializar sus artículos y servicios.

“Yo se que van a triunfar, y van a triunfar porque hoy hay un gobierno que le está apostando a apoyar a todos los emprendedores, a la gente que hace que una ciudad tenga movimiento económico, que una ciudad tenga empleo y autoempleo, este es un gobierno que enseña a la gente a que trabaje, que por su propio esfuerzo pueda lograr triunfar en la vida, pueda lograr labrar el futuro de su gente”, expresó la Alcaldesa.

Asimismo, la Alcaldesa indicó que el gobierno que se honra en presidir continuará apoyando a los empresarios locales, generando así movimiento económico y la generación de empleo que requiere la ciudad.

“En la vida hay que luchar y por más difíciles que sean los retos cuando tenemos la fe y creemos en nosotros mismo logramos nuestros objetivos”, precisó.

En la “Feria de Productores Locales 2017” participaron un total de 74 empresas ofreciendo artesanías como: manualidades, juguetes, ropa, carteras, bolsos y diversos accesorios, así como venta de helados y productos gastronómicos.

Comentarios