abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2017 | 104 vistas

Sumamente graves fueron trasladadas a hospitales de esta Capital dos personas que resultaron heridas tras verse involucradas en un accidente carretero.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar del accidente por elementos de la Policía Federal División Caminos, en el percance participa una unidad de carga y un vehículo particular.

Fue sobre la carretera Victoria Monterrey en donde se registró el encontronazo entre una camioneta tipo pickup y un camión tipo torton.

La camioneta marca Ford tipo Ranger circulaba en sentido de sur a norte por la carretera Victoria-Monterrey.

Al llegar al kilómetro 80 de la citada carretera, en el tramo Hidalgo-Linares la camioneta se impacta de manera frontal contra el camión tipo torton, el cual circulaba en sentido de norte a sur.

Después del encontronazo, ambos vehículos quedaron severamente dañados obstruyendo la superficie de rodamiento vehicular.

Automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado el número de emergencias 911, tras lo cual acudieron al lugar del accidente paramédicos de Protección Civil del municipio de Hidalgo.

Después de atender a las personas lesionadas en el lugar del accidente, los paramédicos los trasladaron a un centro hospitalario de esta Capital.

Comentarios