abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2017 | 137 vistas

Londres, 15 Sep.- La comunidad mexicana en Londres se dio cita hoy para celebrar el tradicional Grito de Independencia con un mariachi femenil, danza folclórica y antojitos mexicanos.

El embajador de México en Reino Unido, Julián Ventura, encabezó la ceremonia cívica en el 207 aniversario de la Independencia de México con la tradicional arenga que concluyó con el grito de “¡Viva México!”.

En la ceremonia, realizada en el edificio neoclásico Victoria House, en el centro de esta ciudad, el público entonó el Himno Nacional Mexicano, para después dar paso al mariachi que interpretó temas mexicanos como “México lindo y querido”, que el público coreó de principio a fin.

Los asistentes disfrutaron también del ballet folclórico Mestizo Mexican Folklore Group, al que la gente aplaudió y cantó al ritmo de “El son de la negra».

Durante la celebración, organizada por el restaurante Mestizo, la comunidad mexicana degustó tacos, tequila, cerveza mexicana y cócteles Margarita. Los festejos se extendieron a distintos bares y restaurantes mexicanos de la capital británica.

Comentarios