marzo 29, 2024
Publicidad

Hallan cuerpo de joven desaparecida tras subir a Cabify

septiembre 15, 2017 | 170 vistas

La Fiscalía de Puebla encontró el cuerpo de Mara Castilla, la joven que desapareció tras abordar un auto de Cabify, en Cholula, Puebla el viernes pasado.

El deceso fue confirmado por Tony Gali, gobernador de Puebla, quien le dio el pésame a la familia de la joven de 19 años.

“Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen” se lee en el tuit.

Además esta mañana, elementos de la Fiscalía de Puebla en colaboración con autoridades de Tlaxcala, catearon una vivienda en el fraccionamiento Malintzi de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, en Yauhquemehcan, Tlaxcala.

Según la indagatoria, dicho inmueble es propiedad de Ricardo Alexis Díaz, el conductor del Cabify que abordó la joven en Cholula, Puebla. En la diligencia fueron localizadas prendas de mujer con rastros de sangre.

La Fiscalía del estado convocó a conferencia de prensa a las 16:00 horas de este viernes para ofrecer detalles sobre la muerte de la estudiante.

Con información de milenio.com

Comentarios