abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2017 | 118 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Como lo habíamos pronosticado, Gavilanes Mesil y Vikingos jugarán por el campeonato de la Liga Municipal de Basquetbol, categoría Primera Fuerza libre y es que los navegantes eliminaron en serie de dos juegos a los Spurs, en este segundo partido el marcador fue de 61-50 demostrando la superioridad de los Vikingos, entonces ahora que van a enfrenar a los Gavilanes Mesil la cosa será muy diferente porque los “Emplumados” de Enrique Hernández Lajas ahora sí van a contar con todo su plantel a fin de no desentonar ante el trabuco de los Vikingos.

Sinceramente y no es por nada, pero en esta serie no damos favorito dado que ambos equipos enlistan jugadores de alto rendimiento y el público que asista al partido va a quedar satisfecho por la calidad de juego que van a ofrecer tanto Vikingos como Gavilanes Mesil, son equipos muy completos.

Y es que varios ya tienen vasta experiencia en jugar las finales, por eso no será raro ver a estos jugadores cómo se desenvuelven en la duela, varios ya probaron una “tacita de café en el profesionalismo como Antonio de la Garza Tuexi, Roberto Berrones, Ilian de León, estos por los Vikingos, por Gavilanes Mesil, Edgardo Moreno y Eric Rojas.

Será un agarrón que nadie debe perderse, jugarán una serie a ganar dos de tres partidos, jornada que se inicia el próximo miércoles en el Gimnasio Manuel Raga Navarro, que debe registrar una buena entrada de toda esa gente que simpatiza con el deporte ráfaga, una serie de grandes emociones es la que se ofrecerán estos equipos de gran tradición en el basquetbol. Estos equipos han sido al paso del tiempo de los más completos y la rivalidad salta ala vista.

Así es de que hagan sus apuestas señores que la serie va a comenzar, claro sin marcar un favorito, el arbitraje debe ser de lujo para no desentonar en esta gran final que promete  grandes emociones.

Comentarios