marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2017 | 943 vistas

Claudia Alvarado.-

Sin duda todos los dueños de una mascota han tenido que regañarla en alguna ocasión y más cuando se trata de cachorritos pues son inquietos y hacen travesuras.

En esta ocasión hay un video que se ha hecho viral en las redes sociales y se trata de un perrito que al ser regañado e incluso “castigado” por su amo tuvo una tierna reacción.

En el material se observa al can recargado en la pared y con su juguete (un pollito de peluche) entre sus patas, cuando se escucha la voz de su dueño que lo reprende mientras que el cachorro pone una cara tan tierna que derrite el corazón de cualquiera.

“No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo y con tu cara de ‘yo no fui’. Ahora te voy a castigar: te voy a quitar tu pollito, ¡ya no más pollito! Y tampoco vas más al parque por 15 días” se escucha decir de la persona que graba el clip.

El video fue publicado por Sergio Andrés Sanguino a través de su perfil de Facebook y ya cuenta con más de 103 mil reacciones, 443 mil veces compartido y 8,9 millones de reproducciones.

Aquí te dejamos el video ¡Te encantará!:

Comentarios