abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2017 | 100 vistas

Alberto de la Garza.-

Esta noche se podría ver algo que hace mucho tiempo no se observa en Ciudad Victoria. De obtener una victoria frente a los Cafetaleros de Tapachula, Correcaminos estaría amaneciendo este sábado como líder general de la competencia, demostrando así su bien paso por el presente torneo.

La cancha del Estadio “Marte R. Gómez” está prácticamente lista para recibir las acciones esta noche en punto de las 20:00 horas, donde se escuchará el silbatazo inicial por parte de Alejandro Funk Villafañe e iniciar de esta manera con la jornada número ocho del Apertura 2017 en el Ascenso MX.

El equipo de Ciudad Victoria, dirigido por Ricardo Rayas, ha rotó con algunas “maldiciones” como en la jornada cinco, al derrotar un gol por cero a los Potros de Hierro del Atlante por primera vez en su propia casa en Quintana Roo, mientras que apenas en la jornada 7, Correcaminos derrotó por primera ocasión a los Murciélagos, tres goles por dos.

De esta manera, el azul naranja llega motivado de nueva cuenta a Ciudad Victoria, mientras que los Cafetaleros dirigidos por Gabriel Caballero llegan con dos partidos de forma consecutiva sin conocer la victoria. En su más reciente encuentro recibieron al Atlético de San Luis y empataron a cero goles.

El único jugador de Cafetaleros que vistió la playera de Correcaminos en el Apertura 2006 y Clausura 2017 fue Noé Maya, aunque los visitantes cuentan con hombres de experiencia en su cuadro como Severo Meza, Christian “Hobbit” Bermúdez, Diego de la Torre y el mismo Pedro Vargas.

Correcaminos llega a esta jornada siendo sublíder general de la tabla con un total de 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas, mientras que los Cafetaleros son penúltimos de la competencia con solamente cinco puntos, después de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas.

Es así como ambos equipos llegan a este encuentro con objetivos muy diferentes, por los locales buscan a como de lugar amanecer como primer lugar en la tabla general, mientras que por los visitantes, es urgente una victoria para salir de los últimos lugares de la competencia.

 

¿QUIÉN ES QUIÉN?

 

Lugar          Equipo                 JJ     JG     JE     JP     GF     GC    DIF    PTS

2°      Correcaminos       7       4       1       2       10     7       3       13

15°    Cafetaleros           7       1       2       4       6       13     -7      5

Comentarios