abril 26, 2024
Publicidad
mayo 2, 2023 | 159 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Pitbull Taller sorprendió a propios y extraños con el increíble triunfo ante los “Navegantes” de Octavio Govea en un juego donde se dejó ver el buen manejo del balón por parte de jugadores de uno y otro equipo.

El Box Score fue de 55-40 que demuestra lo cerrado que resultó el encuentro celebrado en la duela del gimnasio “Manuel Raga Navarro” el pasado sábado y correspondiente al campeonato oficial de basquetbol categoría veteranos.

La escuadra que dirige Joel Jiménez no salió como favorito, pues el rival es por el momento el más indicado para coronarse nuevamente en la Liga Permanente que coordina Martín Salvador López Tirado.

Pero en este deporte no hay enemigo pequeño y nunca se debe menospreciar al rival por débil que parezca.

Esto fue bien aplicado en este duelo Pitbull Taller y Vikingos en el que ir y venir en la duela resultó muy interesante para los aficionados que asistieron atraídos por ver en acción a los Vikingos y al de Enrique García y Guillermo Mijares.

Vayamos al resultado y les informamos que el medio tiempo estuvo compartido pues el primer cuarto fue para Vikingos por anotación de 16-9, pero los “perros salvajes” cambiaron la tablilla por 17-13.

Más adelante fue un verdadero duelo que finalmente fue para los Pitbull Taller, tablero de 55-40.

Y es que forzosamente tenemos que decirlo la victoria se fincó en la ofensiva de Antonio de la Garza Tuexi, el excelente botador que hizo un juego realmente ofensivo obteniendo al final 16 puntos para ser el jugador más valioso del encuentro.

De la Garza Tuexi fue apoyado bajo la canasta por Juan Ávalos con 12 por ocho y seis de Rolando Hernández y de Jorge Hernández.

Octavio  Govea con nueve por seis de Ulises Vázquez, cuatro de Rodrigo García y Jacinto Lumbreras que aportó tres escasos puntitos.

Ni modo, Vikingos perdió, pero sigue como favorito y Pitbull Taller es el equipo sorpresa.

Comentarios