abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2017 | 327 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (Agencias)

La marca de Tous recién cumple sus 16 años de ofrecer sus productos en nuestro país, por tal motivo ha homenajeado a México con una colección de collares con dos dijes en forma de oso decorados con la Bandera mexicana, que además son ideales para el mes patrio.

El primero está hecho en plata de primera ley con esmalte de color verde, blanco y rojo y la palabra México escrita en medio sobre un corazón y el segundo, es un dije con cadena de oro amarillo de 18 quilates con tsavoritas y rubíes.

Recordemos que nuestra marca favorita de osos fue fundada en 1920, bajo el liderazgo de Rosa Oriol y Salvador Tous cuando la firma inició su despegue al apostar por un concepto de joyería innovador que se desmarcó de la alta joyería tradicional.

Entre finales de la década de los 80 y principios de los 90, se incorporan al negocio familiar las cuatro hijas del matrimonio Tous: Rosa, Alba, Laura y Marta. TOUS se ha convertido en una marca joyera con líneas de bolsos, fragancias, relojes, gafas y accesorios, con un posicionamiento de lujo accesible.

Por último es importante mencionar que Tous tiene presencia en los cinco continentes, con más de 500 tiendas en ciudades como: Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami, Shanghai, Tokyo, Moscú, Ciudad de México y Dubai.

 

Comentarios