marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2017 | 177 vistas

Aiza Pérez.-

El pasado sábado nueve de septiembre la pequeñita Laia Hernández Ramírez, recibió el bautismo durante una emotiva ceremonia religiosa en la parroquia de San Agustín.

Vestida con un hermoso ropón, la pequeñita llegó en brazos de sus papás Yuliana Edith Ramirez Rivera y José Mercedes Hernández Rivera, quienes eligieron como padrinos de Laia a Valentín de la Cruz y a Talia Caballero Verdines.

Laia recibió la bendición de parte del párroco a cargo, quien recordó a los papás y padrinos la importancia de realizar el primer sacramento y sobre todo educar en la fe y el buen camino a la pequeñita.

Después de proclamarse como nueva hija de Dios, la familia aprovechó para tomarse las fotografías del recuerdo en la Iglesia y para celebrar el acontecimiento, la familia ofreció una espléndida recepción en un conocido jardín de la Ciudad.

Ahí la pequeñita fue colmada de felicitaciones y buenos deseos de parte de los invitados, los cuales disfrutaron de una deliciosa comida, bebidas y un excelente ambiente.

 

Comentarios