abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 16, 2017 | 118 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (Agencias)

A penas comienza el fin de semana y lo primero que quieres hacer es descansar, aprovechar tu tiempo libre, divertirte y olvidarte de las preocupaciones.

A pesar de ello, no olvides que diariamente hay que cuidar de tu belleza y para esto, el portal web mexicano Glamour nos comparte la mejor rutina de belleza para los fines de semana.

Síguela ¡y consiéntete desde la comodidad de tu hogar!

MASCARILLA FACIAL

La mejor opción para cuidar tu piel y regresarle la hidratación y el brillo que necesita es con una mascarilla facial súper hidratante, la cual puedes ponértela mientras te relajas. Elige una que se adapte a tu tipo de piel y a tus necesidades para lucir radiante toda la semana.

Si quieres que esto funcione, exfolia tu rostro antes de aplicarla además agrega un extra colocándote dos rodajas de pepino sobre los ojos.

MANICUE Y PEDICURE

El cuidado de uñas de pies y manos es tan importante como el de tu piel. Por eso una de las rutinas que puedes realizar durante tu tiempo libre es manicure y pedicure, algo que puedes hacer tú misma sin necesidad de salir de casa.

Compra en tu tienda favorita de belleza el kit ideal complementándolo con una crema hidratante para manos o cutícula y un exfoliante para pies. ¡Lucirás muy bien!

EXFOLIANTE CORPORAL

El exfoliante sirve para muchas cosas, como para un buen bronceado en la playa y sobre todo para tu belleza, pues éste elimina las células muertas, renueva y prepara la piel para cualquier producto que apliques después.

Lo recomendable es utilizarlo una o dos veces a la semana.

MASCARILLA CAPILAR

Si tu cabello se encuentra dañado, sufres de frizz o lo peinas frecuentemente con herramientas de calor, entonces necesitas utilizar una mascarilla para el cabello, la cual te ayudará a recuperar su fuerza.

Las mascarillas caseras con ingredientes naturales son buenísimas, hazla tu misma con aceite de oliva, miel de abeja y aguacate. Déjala actuar por 30 minutos con una toalla en tu cabeza, enjuaga y al instante notarás la diferencia.

MEDITACIÓN

La meditación es una de las rutinas que son ideales para realizarlas los fines de semana, pues tomarte diez minutos por la mañana para una sesión, ayudará a oxigenar tu sistema.

Además ayuda a equilibrar el sistema nervioso, aumenta tu paciencia y tolerancia, reduce drásticamente los niveles de estrés y de hipertensión, y muchísimos beneficios más.

¡Inténtalo! Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Comentarios