abril 20, 2024
Publicidad

Se aproxima el gran día para Ena

septiembre 16, 2017 | 496 vistas

Aiza Pérez.-

Con motivo de despedir sus últimas semanas de soltera de Ena Fernanda Narváez Wong, amigas y familiares la acompañaron a un brunch para compartir la inmensa felicidad de la futura novia.

La recepción se llevó a cabo en el salón Fundadores del Casino Victorense, el pasado nueve de septiembre, donde Ena recibió los mejores deseos por una nueva etapa de su vida que está por iniciar.

Las organizadoras del evento fueron su mamá Iris Nélida Wong de Narváez, su suegra Catalina Carlos de Yza, Nely Narváez de Peña, Iriliann Narváez de Arriola e Iris Narváez de Van Puyvelde, las cuales fueron las encargadas de la hermosa decoración que enmarcó la celebración.

Durante el evento, las invitadas degustaron una gran variedad de postres y del exquisito banquete que se ofreció acompañado de refrescantes bebidas, acompañado de la música en vivo.

Antes de finalizar el evento, la futura señora de Yza agradeció a todas las presentes por haber asistido, por los que les entregó un lindo obsequio como recuerdo.

Después de cuatro años y medio de una hermosa relación de noviazgo, Ena contraerá nupcias con su prometido Eduardo Yza Carlos en los próximos meses. ¡Muchas felicidades!

Comentarios