abril 20, 2024
Publicidad

Triunfo para Rayados en Copa UAT

septiembre 16, 2017 | 138 vistas

Rubén Jasso.-

Con el pie derecho fue como empezó el equipo Rayados Victoria de la categoría Cracks su participación en la Temporada 2017-2018 del Torneo Infantil y Juvenil Copa UAT, doblegando por marcador de 3-1 a los pequeños del Deportivo Rangel en partido celebrado en la canchita Enrique Borja.

El equipo dirigido por Ramón Cedillo se adueñó del esférico desde los primeros minutos y siguiendo las indicaciones del técnico, los Rayados empezaron a generar peligro sobre el marco de Rangel, que por su parte esperaba la oportunidad de armar un contragolpe para buscar la primera anotación.

Los avisos empezaron a darse con mayor frecuencia por parte de Rayados Victoria hasta que abrieron el marcador luego de una gran jugada que culminó Alexis Torres, mandando la pelota al fondo de las redes sin que el portero de Rangel pudiera evitar la anotación. Al verse abajo en el marcador, los niños de vestimenta negra buscaron huecos para ir por el empate pero los Rayados estuvieron atentos en zona defensiva para alejar cualquier peligro.

El segundo gol para los pupilos de Cedillo llegaría antes del descanso cuando de nueva cuenta apareció en el área Alexis Torres para firmar con buen remate el dos por cero, llegando así al descanso.

En la parte complementaria, ambos equipos mostraron un gran esfuerzo en cada balón disputado y Deportivo Rangel encontró la primera anotación por medio de Dilan Zúñiga, animando a sus compañeros a ir en busca del empate.

Sin embargo, los Rayados se reacomodaron de inmediato y ya no permitieron muchas jugadas cerca de su portería, mientras que en la parte ofensiva siguieron intentando hasta que encontraron el tercer gol de la tarde con otro remate de Alexis Torres para firmar así su primer triplete de la temporada.

El tiempo siguió su marcha hasta que se escuchó el silbatazo final para que de esta manera los Rayados se echaran a la bolsa los primeros tres puntos del torneo.

Ramón Cedillo jugó con César Ornelas, Carlos Rodríguez, Ángel Ávalos, Emilio Meza, Johan Solano, Christian Guerrero, Alexis Torres, Josué Hernández y José Cantú.

 

Comentarios