abril 18, 2024
Publicidad

Va de compras, pero se mete con carro

septiembre 16, 2017 | 122 vistas

Las mañanas en Ciudad Victoria siempre sorprende a sus habitantes, que nunca arrancan un fin de semana con noticias raras o eventos inverosímiles que hacen de esta localidad, un lugar ya, de mitos y sorpresas.

La historia se dio en la colonia Vista Hermosa.

Se trata de una chica con poca pericia para manejar.

Ella iba en su camioneta. Era muy temprano. Este suceso se dio cerca de las 8:30 horas. Justo cuando comienza el día. Cuando comienza la jornada de cada día, a pesar de ser viernes.

Iba en su camioneta Escape. Ya con un poco de prisa, pues iba minutos tarde para llegar a su empleo, según supone el reporte vial de las autoridades que atendieron el accidente.

Iba por la Avenida Unidad de esa populosa colonia capitalina. Es un vehículo relativamente nuevo y con la transmisión automática.

La conductora pudo haberse distraído, porque cuando llegó a la Farmacia Guadalajara de la zona por donde circulaba tuvo un error de cálculo que, vaya que le saldrá un poco caro.

Simplemente se equivocó de pedal.

Y es que en vez de apretar con su pierna derecha el del freno, oprimió el acelerador, lo que provocó que el carro se le saliera de control y se metiera a la farmacia.

Este accidente no cobró víctimas ni lesionados. Sólo muchos espantados, pero sí mereció el disgusto de empleados al reclamarle su falta de pericia. Sin embargo, ella al verse asustada, pidió disculpas.

Los daños son cuantiosos y será la compañía de seguros de esta chica quien se haga cargo de todos los gastos, que podrían ascender a más de 30 mil pesos.

Tras el susto, la conductora decidió cambiar, al menos para hoy, esa rutina que le provocó el accidente.

 

Comentarios