abril 18, 2024
Publicidad

Ya venden máscaras contra el desbloqueo del iPhone X

septiembre 16, 2017 | 118 vistas

El nuevo sistema de reconocimiento facial del iPhone X llamado Face ID puede ser de mucha utilidad o causar un gran problema, sobre todo en estos tiempos donde la pareja quiere saber con quién se mensajea su enamorado.

Por eso, los compradores del nuevo iPhone están buscando una solución para que su pareja no utilice el Face ID mientras duermen y así violen su privacidad.

Apple asegura que sus sistema mapea más de 30 mil puntos de la cara para poder desbloquear el teléfono desde cualquier ángulo, por lo que el tema del robo de identidad se ha hecho más preocupante.

Esa paranoia que se ha desatado en redes sociales ya comienza a ser aprovechada por vendedores sin escrúpulos para promocionar las máscaras faciales tradicionales como “Antirrobo de identidad iPhone X”.

Aunque para que el Face ID funcione, es necesario tener los ojos abiertos, así que esta «solución» de las máscaras no tiene sentido.

Estamos seguros de que se venderán muchas, lo complicado será explicarle a la pareja la razón por la cual cada que toman una siesta o se duermen, lo hacen con una máscara. Por cierto, los precios van de los 4 a los 135 dólares.

Con información de telemundo.com

Comentarios