abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2017 | 135 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Gana Yaquis y sin mayores problemas, pizarra de 11-4 ante el equipo Politécnica, este juego fue como parte de la jornada de ayer que programó la Liga Universitaria de Softbol Municipal a mañana y tarde en el parque deportivo del 31 Morelos, donde Eduardo Eguía se alzó con el triunfo superando en el duelo de pitcheo a Jesús Rodríguez.

 

Eduardo Egupa no solamente sacó adelante el partido desde el centro del diamante, sino que en la ofensiva se fue de 3-3, marcando además tres carreras para ser el jugador mas valiosos del partido, fue apoyado en la ofensiva por Arnulfo Valdez con dos imparables en tres turnos.

 

Por el equipo derrotado se dejaron ver con la majagua al hombro Hermilo y Cristian Guerrero y para no ser menos Hugo Torres se fue de 3-2.

 

RAMCA BLANQUEA AL SUTUAT

En otro resultado tenemos que RAMCA blanqueó 8-0 al SUTUAT, contando con el trabajo de Rolando Vélez que sigue demostrando buen control y dominio, le gano al gran veterano Juan Pablo Vázquez a quienes los del RAMCA le faltaron al respeto, conectándole hasta 12 imparables.

 

Entre ellos de Rosendo Lara que conectó triple en un jugoso racimo de seis carreras que RAMCA le haría en la sexta entrada donde hubo otros batazos de hit como los del Jesús González, Cristian Álvarez y Javier López.

COGAR APALEA 14-3 A LOS TOROS.

Por su parte COGAR dio soberana paliza a los Toros con pizarra de 14-3, en este juego otro veterano como es Guadalupe Fuentes se fue con la victoria, ganándole el duelo a Juan González, pero Guadalupe tuvo buen apoyo ofensivo en el “Güero” José Luis Llamas que se fue de 4-2 y Norberto Herrera, pelotero también ya cargado en años, Norberto se fue de 4-4, Norberto Herrera tuvo enormes campañas con el equipo del profesor Víctor Hugo Sánchez Alemán. O sea el Escuadrón, Magisterial.

Comentarios