abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2017 | 182 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando que pasan por un gran momento, los pequeños del equipo Garra de Tigre de la categoría Cracks derrotaron por marcador de dos goles a uno a Leones FC en partido correspondiente a la jornada uno del Torneo Infantil y Juvenil Copa UAT.

Recientemente, los pequeños tigres se adjudicaron el campeonato de esa categoría al derrotar a Rangel en la final del tradicional certamen Copa Road Runners, de manera que han mantenido esa mística en el arranque de temporada y se colocan desde ahora como uno de los aspirantes al título.

En lo que fue el partido que se desarrolló en la canchita Enrique Borja, el equipo Garra de Tigre lanzó dos “rugidos” por medio de Mateo Fuentes y Jesús Cepeda, para cosechar así los tres primeros puntos del torneo.

El primer tiempo ofreció emociones, pero el marcador se mantuvo empatado sin goles y fue hasta el complemento cuando las redes se sacudieron en tres ocasiones para que así se escribiera el 2-1 definitivo.

La jugada del primer gol nació tras una serie de pases para que el balón terminara en los pies de Jesús Cepeda, quien sacó un fogonazo que no pudo detener el portero de Leones FC.

Los pequeños “melenudos” trataban de ir por el empate, pero el agobio de Garra de Tigre seguía y cada que los “Leoncitos” buscaban un espacio para mandar el balón lejos de su área, recibían la marca pegajosa de los amarrillos, quienes así tenían el control del partido.

El tiempo siguió su marcha y llegaría la segunda anotación de Garra de Tigre, esta vez por medio de Mateo Fuentes, quien estuvo atento dentro del área para prender un balón suelto y así poner el 2-0 en el marcador y aunque los Leones FC acortaron distancias enseguida, ya no les alcanzaría para lograr por lo menos la igualada, consumándose para ellos la primera derrota del torneo.

Comentarios