marzo 28, 2024
Publicidad

Cae de su propia altura y se lesiona

septiembre 18, 2017 | 133 vistas

Con probable fractura de cadera resultó una mujer que estaba cerrando la taquería en la cual trabaja, por lo que después de ser atendida en el lugar fue trasladada a un hospital.

Los hechos se registraron a la 1:30 horas del día de ayer, cuando la mujer se encontraba realizando el cierre del local de tacos en el que labora, cuando cayó de su propia altura ocasionándose una posible fractura de cadera, por lo que fue necesario hacer el llamado al número de emergencias 911.

Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez en el lugar del accidente, el cual se ubica sobre la calle 16 de Septiembre y Margarita de la colonia Benito Juárez, los técnicos en urgencias médicas atendieron a la lesionada, quienes determinaron efectuar su traslado a un nosocomio de la localidad para una atención médica especializada.

Fueron los propios compañeros de trabajo de la lesionada quienes hicieron el llamado al 911, así como también auxiliaron a los paramédicos para poder levantar a la joven en una camilla, debido al intenso dolor que presentaba en la cadera.

A su llegada al nosocomio se determinó que la empleada permaneciera internada para la realización de diversos estudios.

Comentarios