abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2017 | 129 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

La promoción lanzada durante la semana pasada por la empresa Aeromar, que ofertó en cien pesos más impuestos los boletos a todos sus destinos durante los días 15 y 16 de septiembre, fue calificada como un fiasco por una gran cantidad de usuarios que trataron de aprovechar esta oportunidad, pero se encontraron con que “su tarjeta o tarjetas de crédito no pasaban”.

De acuerdo con quejas recibidas en esta redacción, simplemente el sistema de ventas rechazaba la transacción y no daba más opción al comprador para continuar con el proceso, por lo que se quedaron sin acceder a esta promoción.

Asimismo, dijeron desconocer cuál era el motivo del rechazo de su tarjeta, ya que al utilizarla en otras compras les fue aceptada sin mayores contratiempos, pero al intentar nuevamente adquirir boletos en la aerolínea la respuesta fue la misma.

Los quejosos añadieron que ante esa situación buscaron hacer contacto con las oficinas locales y la matriz de Aeromar, lo que tampoco fue posible, ya que el sábado no estuvieron trabajando por tratarse de un día de descanso obligatorio.

“Primero intentamos comprar los boletos de la forma en que indica el portal de la aerolínea, llenando todo el formulario, pero a la hora de aplicar el cobro mediante el número de tarjeta el mensaje que emitía es que el plástico había sido rechazado”, comentó uno de los usuarios.

Por su parte, otro de los inconformes mencionó que estuvo por espacio de varias horas tratando de comunicarse a las oficinas, “pero nadie contestó y hasta cierto punto suena lógico, pues el sábado 16 no se trabaja, por lo que no tuvimos a quién pedirle cuentas o explicaciones sobre lo que ocurría”.

Este domingo, en la página de Internet de la aerolínea ya no se hizo mención a la promoción, así como tampoco se hizo referencia a posibles aclaraciones o recepción de reclamos a usuarios que tuvieran alguna inconformidad.

Comentarios