marzo 28, 2024
Publicidad

Estudiantes de SLM viajan gratis a Victoria

septiembre 18, 2017 | 144 vistas

Cd. Victoria, Tamps.- Un grupo de estudiantes que viajó de Soto La Marina a Ciudad Victoria lo hizo de manera gratuita ya que el gobierno municipal tuvo la iniciativa de poner a su disposición varios camiones escolares para que los trasladen a esta capital en donde estudian, ahorrando así aproximadamente 380 pesos.

Fue el 14 de septiembre cuando a través de sus redes sociales el alcalde, Habiel Medina Flores compartió una imagen donde convocaba a los jóvenes: “En #SotoLaMarina ya tenemos transporte gratuito para quienes estudian en #CiudadVictoria. A partir de este domingo 17 de septiembre comenzamos. Más información en las oficinas del Enlace de Educación en la Presidencia Municipal” puntualizó.

Este domingo compartió fotografías y video en donde se aprecia a un grupo de poco más de 60 estudiantes subir a los camiones y ser despedidos por sus familiares, quienes aplaudieron el apoyo de la presidencia municipal.

Junto a las imágenes Medina flores compartió el siguiente mensaje: “Hace un momento despedí al primer grupo de jóvenes estudiantes que viaja de #SotoLaMarina a #CdVictoria a bordo de los autobuses que les designamos. Se requirió un autobús más pero al final todos alcanzaron su lugar. Así que, ánimo muchachos y ¡Nos vemos el viernes! (sic)”.

El alcalde emanado del Partido Acción Nacional (PAN) estableció que los domingos a las 17:00 horas será la salida a Victoria, el punto de encuentro será la Plaza Principal de Soto la Marina y el regreso será el viernes a las 19:00 horas en la Central de Autobuses de la capital tamaulipeca.


Comentarios