abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2017 | 110 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (Agencias)

El cantante Nicky Jam anunció las nuevas fechas para los conciertos de su gira por Estados Unidos, que tuvieron que cambiarse ante los inconvenientes por el paso de los huracanes “Harvey” e “Irma”.

En un comunicado, el equipo de trabajo del reguetonero lamentó profundamente la situación que atraviesan millones de personas como consecuencia de esos fenómenos y se unieron en una voz de aliento a nivel mundial.

De igual forma, confiaron en que la amenaza termine muy pronto y no genere más inconvenientes a su paso; en tanto, indicaron que los boletos para “El Ganador Tour” estarán a la venta en conocida tienda expendedora de boletos y expendios locales.

Será el dos de diciembre cuando Nicky Jam se presente en Reading, Pensilvania; el día 16 lo hará en Houston, Texas; mientras que para el próximo año ofrecerá su show el diez de febrero en Miami y el once en Orlando, ambos en el estado de Florida.

Con “El Ganador Tour” ya se ha presentado con gran éxito en San José y Los Ángeles California, Boston, Washington y Chicago.

Comentarios