abril 27, 2024
Publicidad

Laudrive, la app para que ellas viajen seguras

septiembre 18, 2017 | 99 vistas

Redacción El Diario.-

Ciudad de México.- Ante el asesinato de la joven estudiante Mara Castilla, la aplicación Laudrive espera tener más éxito, en busca de que las mexicanas se sientan cómodas.

Las oportunidades para las mexicanas siguen abriendo su paso y esta vez los mexicanos le abrieron la puerta a Laudrive, una aplicación de transporte público únicamente de mujeres para las mujeres.

La plataforma inició operaciones en marzo de este año y ha tenido un impacto aceptable en la comunidad y actualmente cuenta con más de mil clientes.

La aplicación está conformada por 354 empleadas, quienes se hacen llamar como Laudys, desde su inauguración solamente se les ha visto transitando por las calles de la Ciudad de México sin embargo buscan expandirse hasta otras ciudades principales del país tales como Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

El director de Laudrive, Luis Fernando Montes de Oca, mencionó que “Las mujeres deben de tener las mismas oportunidades que los hombres, la tecnología es el camino para impulsar la igualdad y por eso fue diseñada la aplicación, que pone en contacto a conductoras y pasajeras y les permite tener viajes más cómodos y seguros”.

Comentarios