abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2017 | 107 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre, 18 (Notimex).- La banda de rock “The Killers” regresará el cinco de abril de 2018 a México, donde ha vendido más de medio millón de álbumes, para presentar en el Foro Sol su quinto material de estudio «Wonderful Wonderful».

La nueva producción a cargo de Jacknife Lee se grabó en el estudio de la banda ubicado en Las Vegas (Battle Born) y en el de Jacknife, en Los Ángeles, y estará disponible a partir del 22 de septiembre.

Su nuevo álbum con Island Records incluirá los éxitos mundiales “Run for cover” y “The man” y es precisamente por la celebración del lanzamiento que anunció la fecha para el próximo año en la capital mexicana.

The Killers ha conseguido incontables logros artísticos, incluyendo nominaciones a los Grammy, los American Music Awards y los MTV Video Music Awards.

Ese éxito también se ha visto reflejado en México, donde ha consolidado una larga carrera respaldada por las certificaciones por altas ventas en sus álbumes de estudio como: Hot Fuss con Doble Platino + Oro, “Sam´s Town” con certificación de Doble Platino, y Day & Age con Platino + Oro.

Comentarios