abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2017 | 176 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (Agencias)

La hermandad que reunió de nuevo a La Primera Generación de La Academia, al parecer, se está esfumando: Myriam Montemayor y Toñita protagonizaron una fuerte pelea a través de Twitter.

Hace unas semanas estuvieron juntas para dar un concierto en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “Primera Generación”, pero ambas terminaron bloqueándose luego de unas supuestas ofensas que lanzaron los fans de Myriam a la veracruzana.

La raíz del problema se dio gracias a que según “La Negra”, como le dicen de cariño a Toñita, Montemayor se enojó porque no fue ella quien cerró el show de los ex alumnos, sino Víctor García. Toñita también la acusó de haber abandonado los ensayos y de llegar tan sólo una hora antes del espectáculo al Auditorio.

De ahí que algunos fans de la regiomontana se molestaran y lanzaran tuits ofensivos a Toñita, quien se defendió a través de esta red social.

“Pero bueno, cada quien con sus ‘loqueras’, yo me lavo las manos y aclaro que en ningún momento la he ofendido, la verdad siempre sale al final”, escribió Toñita, quien agregó un pantallazo para mostrar que Myriam la bloqueó de Twitter.

Por otro lado comentó que si había alguien exitosa que salió de La Academia, esa era Yuridia y que el reencuentro era para celebrar los 15 años de la primera generación, no el triunfo de Myriam en 2002.

Finalmente Toñita habló en video sobre la situación, y esto provocó que Myriam contestara y dijera que su ex compañera “necesitaba terapia”.

“Jajaaja la que ocupa consuelo, terapia y qué hacer es otra. Cuánto daño le han hecho, haz de cuenta así en el video, en víctima azotada”, escribió la regia como respuesta a uno de los muchos mensajes que le llegaron en señal de apoyo.

Hasta ahora, “Primera Generación” no tiene pactadas otras fechas en el país, además de la que ofrecieron en el Auditorio Nacional, donde aparentemente se juntaron como única ocasión.

 

Comentarios