abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2017 | 127 vistas

RÍO DE JANEIRO, Brasil, septiembre 17 (Agencias)

La banda estadounidense Maroon 5 cumplió satisfactoriamente la difícil misión de sustituir a la popular Lady Gaga, quien por problemas de salud canceló su actuación en Rock in Río, un evento que comenzó el pasado viernes en Río de Janeiro.

El grupo de Los Ángeles liderado por el cantante Adam Levine apeló a su gran popularidad en Brasil, en donde ha ofrecido 14 conciertos en diez años, para no decepcionar a miles de admiradores que habían comprado entrada para ver a la “reina del pop” y que desistieron de la posibilidad de pedir su dinero de vuelta.

Los californianos se metieron rápidamente al público en el bolsillo con un concierto casi sin pausas que arrancaron con “Moves like Jagger” y “This Love”, con lo que desde el primer minuto pusieron al público a bailar y corear sus canciones.

Más adelante el carismático y mediático Levine, indiscutible líder de una banda con tres premios Grammy y 17 millones de álbumes vendidos en el mundo, invitó a los asistentes a responder sus estribillos en canciones como “One more night” y “Misery”, con lo que hizo olvidar por completo a la “reina del pop”.

Maroon 5 no necesitó mencionar a Lady Gaga ni interpretar ninguna de sus canciones para ganarse a los admiradores de la estadounidense.

 

Comentarios