abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2017 | 269 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de las visorias que se realizaron en esta Capital por parte del cuerpo técnico del Tri de futbol femenil en sus distintas categorías, tres jugadoras tamaulipecas fueron llamadas para integrarse a la concentración de la Selección Mexicana Sub-15 que se llevará a cabo del 22 al 30 del presente mes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.

Durante la semana, Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas informó en entrevista que las jugadoras fueron seleccionadas gracias a las capacidades observadas en el terreno de juego durante las visorias.

Las futbolistas que fueron elegidas para acudir a la capital del país, son Danna Núñez, Ana Romero y Marbel Castro, quien fue la primera en recibir el llamado, mismo que la oriunda de Matamoros tratará de aprovechar al máximo demostrando sus habilidades dentro de la cancha.

Ana Denisse Romero Ríos, también matamorense, fue la segunda deportista en ser invitada al combinado mexicano, estando lista para seguir trabajando fuerte en los distintos procesos a la cual sea convocada.

Por su parte, Danna Paola Aranda Núñez, quien es originaria de Río Bravo, se convirtió en la tercera tamaulipeca en ser parte de la selección mexicana y también buscará poner en alto el nombre de su estado.

Cabe destacar que las tres jugadoras formaron parte del representativo de Tamaulipas que se quedó con la medalla de plata en la pasada edición de la Olimpiada Nacional, de manera que ya tienen experiencia y sin duda, tratarán de ir enriqueciendo su palmarés.

Con estos llamados, ya serían seis las futbolistas cuerudas en ser requeridas por el equipo mexicano, pues recientemente las victorenses, Azucena Martínez, Maryan Reyes y Emily González, también fueron llamadas a concentrarse en la capital del país.

Comentarios