abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2017 | 112 vistas

Una persona hospitalizada, y tres personas con golpes y excoriaciones leves, además de cuantiosos daños materiales es el saldo de una salida de camino con volcadura registrada la tarde de ayer en la carretera Zaragoza-Victoria.

Los hechos se registraron en el kilómetro 47 de la citada rúa cuando una camioneta marca Ford tipo pick up circulaba en sentido de norte a sur.

Al transitar por el kilómetro antes mencionado se le revienta una llanta lo que ocasiona que el conductor pierda el control del vehículo, y al quedar la unidad fuera de control sale de la superficie de rodamiento para posteriormente dar varias volteretas a un costado del camino y quedar con las cuatro llantas hacia arriba entre unos matorrales.

Tras el accidente acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez, así como de la Cruz Roja mexicana.

Después de valorar a los ocupantes de la camioneta se determinó efectuar el traslado del conductor a un hospital de esta Capital, efectuado por paramédicos de Protección Civil del Municipio de Güémez.

En el sitio del percance permanecieron la esposa del conductor, así como sus dos menores hijas las cuales solamente fueron atendidas en el lugar.

Cabe señalar que los ocupantes de la camioneta, con domicilio en la colonia Moderna, fueron identificados como Juan Moreno, quien tripulaba la unidad, así como su esposa y dos menores.

La familia viajaba procedente de esta Ciudad Capital con destino a estación San Francisco del municipio de Llera.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos y elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Comentarios