abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2017 | 137 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- De manera colateral, Tamaulipas registró movimientos telúricos en los municipios de Tampico y Altamira, producto del sismo que registraron entidades como Puebla, Morelos el Estado y la Ciudad de México, aunque sin afectaciones importantes, confirmó Pedro Granados Ramírez.

El Coordinador de Protección Civil del Gobierno del Estado, informó que en varios puntos de esas poblaciones, de la zona sur, se sintieron movimientos, aunque más fuertes en unos que en otros, pero sin causar afectaciones a los inmuebles, que en algunas ocasiones se difundieron en redes sociales

Sin embargo, para brindar confianza y seguridad a la población, sobre todo los que viven o trabajan en edificios de varios niveles, las unidades internas de Protección Civil realizarán una evaluación de aquellos que llegaran a presentar grietas, ya sea para reportar o bien, repararlas según el grado de afectación.

“Se evacuaron algunos inmuebles a manera de precaución, desde luego que hubo lugares en donde pudiera decirse que el movimiento se registró más fuerte que en otras partes, pero afortunadamente sin pérdidas que lamentar” aseveró el funcionario.

Comentarios