abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2017 | 125 vistas

TAMPICO, Tam.- El Gobierno municipal de Tampico mantiene una estrecha comunicación con las diferentes fuerzas del orden, con el firme propósito de sumar esfuerzos para garantizar la seguridad que demanda la ciudadanía.

En este sentido, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra indicó que recientemente fueron asignados más elementos para la Policía Estatal Zona Sur, incrementando de 60 a cien policías, situación que vendrá a beneficiar las labores de en el municipio, algo en lo que se debe seguir trabajando intensamente.

“En este momento el tema número uno para el ciudadano sigue siendo la seguridad, independientemente que la población requiera la pavimentación de una calle o iluminación en la ciudad, por encima de todo quiere que le demos seguridad, y para ello tenemos que trabajar de la mano de quienes nos pueden ayudar a brindarle esa seguridad al ciudadano”, precisó la Alcaldesa.

La edil destacó la sinergia entre el Ayuntamiento de Tampico y la Policía Estatal, tanto con el coordinador en la Zona Sur, Alejandro Beaven Magaña; y el recientemente nombrado titular de esta corporación en Tampico, Víctor Manuel Cepeda Centeno; así como con las fuerzas federales, todos con un mismo propósito: reducir los índices de inseguridad.

“Seguiremos trabajando unidos, poco a poco vamos mejorando, pero sobre todo vemos que se está trabajando en el tema de seguridad, imposible acabar con las situaciones de la noche a la mañana, pero de que estamos trabajando los tres órdenes de gobierno estamos trabajando, y lo más importante es que la sociedad está participando”, concluyó la Presidenta Municipal.

Comentarios