abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2017 | 177 vistas

Mauricio Zapata / José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- La Asamblea Universitaria entregó a José Andrés Suárez Fernández la constancia que lo acredita como ganador de las elecciones en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

En sesión ordinaria, este cuerpo colegiado lo declaró Rector Electo y entrará en funciones a partir del primer día hábil de enero de 2018 en donde ejercerá durante un periodo de cuatro años.

En esta misma ceremonia, se propuso como fecha tentativa para su toma de protesta el 30 de noviembre, misma que podría ser modificada si es que no se ajusta con la agenda de los invitados especiales y las autoridades gubernamentales que la atestigüen.

Durante el evento, se dio a conocer que el día de la jornada electoral hubo una participación del 98 por ciento de los estudiantes y el cien por ciento de los docentes, quienes son los que tienen derecho al voto.

Esto quiere decir, dijo la Junta Permanente, que el saldo fue positivo y que el triunfo de José Suárez “es inobjetable”, por lo que ejercerá un liderazgo en unidad en torno a su administración.

Ante ello, el hoy ya Rector Electo de la UAT agradeció la confianza brindada en él y dejó en claro que seguirá trabajando para consolidar la excelencia académica que tiene esta casa de estudios.

Comentarios