abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2017 | 237 vistas

Adela Hernández

TAMPICO,  Tam.-  Dirigentes del Partido Verde Ecologista de México anunciaron la incorporación de nuevos prospectos emanados de otros partidos a fin de reforzar zonas territoriales con miras al 2018.

En rueda de prensa Patricio King López, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Daniel Morales Gonzales, presidente del Comité municipal en Tampico y Marcelino Cisneros Ramírez, Delegado Nacional, señalaron que además se llevará a cabo una reestructuración al interior del los comités municipales.

King López, informó que actualmente este instituto político, en Tamaulipas cuenta con 270 mil adheridos y cerca de 35 mil militantes y luego de tener una radiografía real de cada uno de los municipios se determinará si en la próxima contienda electoral irán en coalición o participarán solos.

Dejó en claro que en cualquier decisión que el Comité Directivo Nacional tome, tiene las cartas para poder obtener buenos resultados.

Informaron que el próximo viernes se realizará el cambio de Comité Directivo Estatal en Tampico y el anuncio de nuevas incorporaciones al organismo como la presentación del ex priista Emilio Pozos Fernández.

Por su parte, Emilio Pozos aseguró que no está considerando al Partido Verde Ecologista de México como un trampolín político y que se incorporó por que sus ideales coinciden con los militantes y dirigentes de este instituto político.

Comentarios