abril 24, 2024
Publicidad

Asaltantes lo roban y dejan inconsciente

septiembre 20, 2017 | 150 vistas

Cuando llevaba flores al panteón De la Cruz en donde se encuentra sepultada su esposa fallecida hace tres años, una persona del sexo masculino y de aproximadamente 40 años de edad, fue severamente golpeado por cuatro sujetos que lo atacaron al interior del camposanto.

Los hechos se registraron el día de ayer poco después de las 18:00 horas, cuando la persona agredida acudía al camposanto a dejarle flores a su esposa fallecida.

Después de estar en el lugar, y se dirigía hacia la salida, la persona fue atacada por cuatro sujetos, quienes con manos y pies le propinaron una severa golpiza dejándolo tirado inconciente en el suelo.

Varias mujeres que pasaban por el lugar al darse cuenta de la situación hicieron el llamado al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Después de ser valorado se determinó que el lesionado no ameritaba ser trasladado a un centro hospitalario.

Por su parte los agentes policiacos recomendaron al lesionado acudiera ante la Unidad General de Investigación en turno a presentar la denuncia penal correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Cabe señalar que al lesionado después de atacarlo a golpes, sus agresores lo despojaron de su cartera, así como demás pertenencias, para lograr posteriormente huir del lugar sin que pudieran ser identificados.

Comentarios