marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2017 | 109 vistas

Mauricio Zapata.-

Ciudad de México.- El Gobierno de Tamaulipas, activó una búsqueda de posibles tamaulipecos afectados por el sismo de 7.1 grados registrados en varios estados del centro del país.

El Coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Tamaulipas, Francisco García Juárez, informó que, a través de la representación en la Ciudad de México, se continúa revisando listas de personas fallecidas y de los que están hospitalizados para detectar si hubiera algún tamaulipeco y ofrecer respaldo o cualquier ayuda.

Indicó que «por fortuna», y hasta el momento no se tiene el reporte de tamaulipecos fallecidos, heridos o desaparecidos tras terremoto que impactó a entidades como Guerrero, Puebla, Morelos, Ciudad de México y al Estado de México.

Dijo que Tamaulipas continúa con la colecta de víveres a través del DIF estatal, para enviar la ayuda de inmediato a las personas que más lo necesitan en estos momentos de desgracia.

En estos centros se recibe la donación de agua embotellada, alimentos no perecederos, productos enlatados, artículos de higiene personal, pañales, así como ropa y calzado en buenas condiciones.

Comentarios