abril 25, 2024
Publicidad

Confirman cancelación de jornada 10

septiembre 20, 2017 | 94 vistas

México (Notimex).- Este miércoles se dio a conocer de manera oficial la cancelación de la fecha 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX a causa del sismo que sacudió el centro de la República Mexicana la tarde del pasado martes.

La Liga MX señaló que: “En un acuerdo tomado por la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, derivado de la comunicación que se tuvo con autoridades municipales, estatales y federales, así como en solidaridad con la población afectada por el terremoto del pasado martes, se informa que:»

“Se pospondrán la Jornada 10 de la Liga MX, Sub-20, Sub-17 y Sub-15, así como las jornadas 9 de Ascenso MX y Liga MX Femenil”.

El organismo que maneja la máxima categoría del futbol mexicano exhortó a los aficionados “a colaborar con los afectados por el sismo atendiendo a los centros de acopio, a las indicaciones de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y estar pendientes de las redes sociales para saber las necesidades de nuestros hermanos damnificados”.

Por el mismo incidente que perjudicó a la Ciudad de México, Morelos, Puebla y Estado de México, se suspendieron los juegos de octavos de final de la Copa MX que se iban a celebrar entre martes y miércoles.

Comentarios